Curar dolores menstruales sin hioscina

Las mujeres buscan atención medica por una gran cantidad de motivos, pero uno de los principales son los cólicos menstruales, puesto que estos pueden comenzar siendo muy moderados, sin embargo, cuando menos lo piensan pueden estar muy severos y causar dolores fuertísimos en el abdomen y también en la cintura.

Curar dolores menstruales sin hioscina

Hay algunas mujeres que incluso llegan a padecer de dolores de cabeza, mareos, náuseas y hasta diarrea. Las mujeres buscan formas naturales de curar los dolores menstruales sin tener que recurrir a la hioscina, el cual es un medicamento que ofrece beneficios en este tipo de problemas.

Por medio del ejercicio

Sabemos que cuando una persona lleva a cabo actividad física mientras tiene la menstruación, puede encontrar en ello un buen remedio para tener un alivio del dolor. Con la realización del ejercicio puede ver un aumento en la producción de endorfinas, estas son las que conocemos como las hormonas del bienestar.

Por medio de los medicamentos antiinflamatorios

Dentro del mercado es posible encontrar muchos medicamentos de este tipo, estos son los que colaboran para poder inhibir la producción de prostaglandina, estamos hablando de químicos que tienen la responsabilidad de producir dolor mientras esta la menstruación.

Otra opción es por medio de la hioscina, sin embargo, muchas personas les huyen a sus efectos secundarios, puesto que, estos pueden llegar a ser un poco severos en muchas ocasiones.

Por medio del calor

Podríamos decir que esta es una de las formas más naturales para aliviar los dolores menstruales sin hioscina, en la parte baja del abdomen, debemos de colocar una bolsa que tenga agua caliente, esto ayudaría a tener una mejor relajación en los músculos, y también a que los cólicos menstruales se alivien.

Si salimos a la calle y está haciendo mucho frio, entonces podemos hacer uso de un abrigo que nos cubra hasta las caderas, esto serviría para mantener los músculos pélvicos más calientes y que se puede evitar un poco el dolor.

Por medio de la práctica del yoga

Aquí tenemos una disciplina que se ha convertido en una alternativa excelente para poder tener un alivio de los cólicos menstruales sin hioscina. Por medio de la posición conocida como “diamante”, tenemos la opción de poder aliviar toda la tensión muscular que existe en la zona pélvica.

Curar dolores menstruales sin hioscina2

Lo que debemos de hacer es sentarnos en el piso y doblar las rodillas, luego las mantenemos pegadas al piso lo más que podamos. Posteriormente debemos de juntar los pies y crear una especie de diamante por medio de las piernas. Se debe de inclinar hacia adelante al mismo tiempo que se respira profundo y se exhala.

Con respecto a la alimentación, debemos de evitar comer sal, cafeína y azúcar, pero si podemos tomar alimentos que tengan calcio como la leche o los quesos una semana antes del periodo.

Aporte de la hioscina

La hioscina sirve para varios tipos de cólicos o dolores, y dentro de sus beneficios se incluyen también los dolores menstruales, sin embargo, es un medicamento que se debe de tomar bajo prescripción médica.

About the Author

Miguel Araujo
Información completa sobre la medicina Hioscina y ademas, compartiré informacion sobre remedios naturales, remedios caseros y mucho mas que te ayudara en tu salud.

Be the first to comment on "Curar dolores menstruales sin hioscina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*