Hioscina butilbromuro

Cuando las personas tienen problemas con el síndrome de colon irritable u otros cólicos bastante molestos como los que tienen que ver con el sistema urinario e incluso con los problemas menstruales, suelen buscar diferentes alternativas naturales para eliminarlos pensando que son mejores, menos dañinas o más baratas, pero se dan cuenta pronto de que no son eficaces; la hioscina butilbromuro definitivamente sí lo es y aunque es un compuesto medicinal, no es dañino para la salud ni tampoco es costoso.

Hioscina butilbromuro

Este fármaco es antimuscarínico y anticólergénico y aunque su nombre correcto es hioscina butilbromuro, también es comúnmente conocido como butilbromuro de hioscina y ambos son la misma cosa, cumpliendo con los mismos cometidos de eliminar por completo los molestos síntomas de enfermedades como el síndrome de colon irritable y otras afecciones gastrointestinales que causan molestos espasmos.

Hioscina Su uso principal

Aparte de ser utilizada para tratar los problemas de colon irritable cuando otros tratamientos no han logrado eliminar el problema, también se utiliza este medicamento para diferentes patologías espasmódicas que tengan que ver con el tracto biliar; diferentes enfermedades urinarias también son tratadas con ella e incluso la dismenorrea o enuresis nocturna.

Como este medicamento también tiene una función antiarrítmica, también se utiliza la hioscina butilbromuro para profilaxis de las arritmias que se producen durante las cirugías e incluso es un ayudante de la anestesia, porque puede reducir la excitación y producir cierto grado de amnesia; otra de sus propiedades que se puede usar en este contexto es que ayuda a disminuir las secreciones, por lo cual se suele usar junto con la anestesia para evitar la salivación y exceso de secreciones del tracto respiratorio durante las intervenciones quirúrgicas.

Este compuesto es tan convencional que muchas veces seguro lo has tenido frente a ti y no te has dado cuenta de que puedes utilizarlo, como por ejemplo en un medicamento bastante común conocido como buscapina.

Algunas precauciones que debes tener

Ya mencionamos que este medicamento no causa molestias a nuestro organismo, pero si hay algunas condiciones previas en el paciente la hioscina butilbromuro podría ser peligrosa de administrar, como por ejemplo en los menores de edad que tengan alguna lesión cerebral o parálisis espástica; en casos de niños sin ningún problema previo también ha demostrado que en ocasiones puede producir hiperexcitabilidad.

Se recomienda también que no se use en mujeres embarazadas, a menos que el beneficio que pueda tener para la madre el medicamento sea mayor que el riesgo al que se expone el feto; de igual forma durante el periodo de lactancia materna tiene que suspenderse el uso del fármaco o suspender el amamantamiento al menor si la madre recibirá alguna dosis.

Por lo demás solo suelen presentar algunos efectos secundarios que pueden no presentar peligro alguno al informársele previamente a los pacientes de que aparecerán, como por ejemplo la visión borrosa, desorientación y somnolencia, razón por la cual el paciente no debería de salir solo; también tienes que tener cuidado de no consumirla cuando hace demasiado calor, porque podría causar fiebre. Ten todos estos cuidados y el medicamento funcionará de manera perfecta en tu cuerpo.

About the Author

Miguel Araujo
Información completa sobre la medicina Hioscina y ademas, compartiré informacion sobre remedios naturales, remedios caseros y mucho mas que te ayudara en tu salud.

Be the first to comment on "Hioscina butilbromuro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*