Que es la hioscina

Uno de los más tristes y molestos padecimientos que una persona puede llegar a tener es el síndrome de colon irritable, es tan molesto que incluso llega a afectar la vida social de las personas, haciendo que se olviden de salir a comer con sus amigos y eviten cosas como ir a paseos de campo, a la playa o a eventos en los que tengan que pasar demasiado tiempo en un sólo lugar, todo porque no sabe en qué momento su colon los traicionará.

Pero hay una solución, que es la hioscina, el medicamento ideal para todas las personas que padecen de este problema, uno de los mejores descubrimientos que ha tenido la medicina en este campo, porque puede eliminar de verdad el problema.

Exactamente que es la Hioscina

Que es la hioscina

Seguro te estás haciendo esta pregunta porque has escuchado en muchas ocasiones diferentes historias de remedios que prometen ser los mejores y no te han funcionado, pero no tienes que tener desconfianza acerca de que es la hioscina, porque a diferencia de muchas otras cosas que ofrecen en el mercado, no es un remedio casero o algo por el estilo, sino que es un fármaco correctamente investigado y probado por profesionales.

Cómo funciona la Hioscina

Este medicamento se caracteriza especialmente porque su acción se dirige directamente a células nerviosas de los plexos parasimpáticos, específicamente las de los órganos internos y en este caso específico nos interesa esta acción porque se encarga de hacer una labor espasmolítica sobre la musculatura del tracto gastrointestinal, que es el que causa tantos problemas en el síndrome de colon irritable.

Además no sólo a las personas que padecen este problema les importa que es la hioscina, pues resulta que también ayuda a ser la misma labor en la musculatura lisa de las vías urinarias y las vías biliares, por lo cual se puede utilizar para diferentes propósitos.

Cuando ingresa a nuestro organismo Este medicamento se distribuye de manera selectiva nivel visceral, acumulándose principalmente en el tracto gastrointestinal, que es donde más lo necesitamos y luego en el hígado y los riñones, donde se metaboliza; con toda su acción la hioscina logra que nuestros músculos internos se relajen y así se elimine el molesto problema de los espasmos que causa el síndrome de colon irritable.

Vía de administración y otros usos

Una de las mayores ventajas que tiene este medicamento es que se puede administrar de diferentes formas, desde dosis subcutánea, intramuscular es, intravenosas e incluso hasta algunos derivados del mismo se pueden encontrar en presentación oral; obviamente la dosis dependerá de lo que el médico indique previamente, pero podemos anticipar que incluso se puede administrar en preescolares y lactantes.

Este maravilloso medicamento puede tratar no solamente el colon irritable, sino que también problemas de úlcera duodenal o gástrica, estreñimiento, dismenorrea y otros trastornos de la motilidad del tracto gastrointestinal como espasmos y demás; en conclusión, un maravilloso medicamento que acabará de una vez por todas con los problemas de muchos pacientes con síndrome de colon irritable y otras afecciones.

About the Author

Miguel Araujo
Información completa sobre la medicina Hioscina y ademas, compartiré informacion sobre remedios naturales, remedios caseros y mucho mas que te ayudara en tu salud.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*