Remedios caseros para curar enfermedades sin Hioscina

La ciencia ha avanzado mucho en el área de la salud, cada dia los grandes laboratorios producen medicamentos eficaces para combatir enfermedades de toda clase. Sin embargo los medicamentos químicos en casi la mayoría de veces, siempre traen efectos secundarios que pueden dañar más de un sistema del cuerpo. Por tal razón, la una opción viable para tratar enfermedades son los remedios caseros para curar enfermedades del cuerpo. Ya sea un ingrediente o la combinación de varios ingredientes naturales le pueden salvar la vida a cualquier persona que es alérgico a los componentes químicos.

remedios caseros

Elegir los remedios naturales sin Hioscina

Muchos de los antepasados hacían remedios caseros efectivos que curaban la mayoría de las enfermedades, estos remedios se fueron perdiendo poco a poco, debido a que hoy se pueden conseguir más fácilmente un par de pastillas. Uno de los componentes químicos que son muy buenos es la Hioscina, es un medicamento que ayuda en los casos de colon irritable. A pesar de ser un componente que puede ayudar a aliviar momentáneamente los dolores, este puede traer contraindicaciones que empeoraran la salud. Está contraindicada en casos de porfiria, glaucoma, obstrucción intestinal, hipertensión, colitis ulcerosa, síndrome Down, entre otras. De tal manera que es mejor hacer remedios naturales sin Hioscina como ayuda.

Trucos de recetas caseras para curar enfermedades

  1. Tomar sopa de pollo para la gripe. Un truco para aliviar la gripe es tomar la sopa de pollo. Esta receta casera es excelente para combatir el resfrió en tiempo de frio, esta receta ayuda a retrasar la expansión de las células blancas permitiendo que se mantenga vivo el sistema inmune.

  2. Jugo de arándano para las infecciones en las vías urinarias. Según las investigaciones el jugo de arándano es una receta natural rica en propiedades curativas en las vías urinarias, ya que contiene bacterias anti adherentes que combaten las bacterias que dañan las vías urinarias. Lo recomendable es tomar este jugo de arándano un vaso al dia, y de forma regular en el año y confirmaras como eliminas las infecciones.

  3. Jengibre para problemas digestivos. Los problemas digestivos son comunes en cualquier persona, y las pastillas suelen ser molestas y aburridas. Por ello, una receta natural y práctica es consumir jengibre, ya que se ha comprobado que este producto natural puede curar los dolores estomacales y los diversos problemas digestivos, por su alto contenido analgésico y diurético.

  4. Aloe vera para las quemaduras. Para curar una quemadura pueden haber muchos mitos y muchos medicamentos para calmar de alguna forma este dolor, sin embargo una receta natural mágica es el aloe vera. Esta planta contiene muchos beneficios, entre ellos vitaminas y propiedades que penetran la en la piel y colaboran al proceso de cicatrización. Es recomendable aplicar el aloe vera de forma directa sobre la quemada esto aliviara el ardor y el dolor.

Para una enfermedad siempre es mejor preferir los remedios caseros para curar las enfermedades en lugar de los medicamentos elaborados químicamente.

About the Author

Miguel Araujo
Información completa sobre la medicina Hioscina y ademas, compartiré informacion sobre remedios naturales, remedios caseros y mucho mas que te ayudara en tu salud.

Be the first to comment on "Remedios caseros para curar enfermedades sin Hioscina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*